Isabella Rodríguez, representante de Portuguesa, ganó el Miss Venezuela 2018 (+Video)

Isabella Rodríguez, representante del estado Portuguesa, fue coronada el jueves Miss Venezuela 2018, en una gala que se llevó a cabo en los estudios de Venevisión, ubicados en La Colina, Caracas, Distrito Capital. Oricia Domínguez, Miss Táchira, acabó como segunda finalista, mientras que Alondra Echeverría, quien llevó la banda de Yaracuy, fue Primera Finalista. La animación del certamen de belleza estuvo a cargo de Henrys Silva, Fanny Ottati y José Andrés Padrón, conductores de Súper Sábado Sensacional. Presentaciones El evento, uno de los que goza de mayor sintonía a nivel nacional, contó con la presentaciones musicales de Omar Enrique y ...
Seguir Leyendo

Venezuela

Inameh prevé lluvias en Falcón, Zulia, Andes, Barinas, Bolívar y Amazonas este viernes

Según el Inameh, el resto del país estará parcialmente nublado sin precipitaciones / Foto: Internet

Lluvias y lloviznas dispersas se registrarán este viernes en las regiones nororiente, centro norte costero, este de Falcón, sur del estado Zulia, Andes, Barinas, Bolívar y Amazonas por actividad de la Zona de Convergencia Intertropical, pronostica el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

El resto del país estará parcialmente nublado sin precipitaciones, así como Distrito Capital donde se registrará una temperatura mínima de 18 grados centígrados y una máxima de 29 grados centígrados, según indica el Instituto.

Durante este mes de noviembre se espera que el sistema de alta presión predomine sobre el océano Atlántico y el Mar Caribe, originando periodos con poca nubosidad, particularmente sobre las regiones oriental, central, centro occidental, norte de Zulia y llanos centrales.

Sin embargo, la zona de convergencia intertropical en su retiro al sur del país puede originar ocasionales eventos de precipitaciones muy intensos.

Caracas / AVN

Share This:

Comentarios

  pronostico   clima   inameh   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!