DEPORTES  Béisbol

Leones frenó ofensiva de Caribes y se quedó con la victoria en Caracas

El cuerpo de lanzadores de Leones solo le permitió cinco imparables a la toletería de Caribes /Foto: cortesìa

Caribes de Anzoátegui no pudo mantener la racha ganadora que traía y cayó derrotado la noche de este viernes 2 carreras por 1 ante Leones del Caracas en el estadio Universitario de la Capital venezolana.

El abridor y a la postre ganador del encuentro, Frank López, lanzó 5.0 innings y en los que solo permitió tres indiscutibles, otorgó tres boletos y ponchó a tres, para adjudicarse su tercera victoria de la temporada.

López mantuvo a la toletería anzoatiguense con los bates aletargados mientras se mantuvo en la lomita capitalina. El cuerpo de relevistas se encargó de continuar con la labor del abridor. Sol permitieron una anotación, en la parte alta del sexto tramo, cuando Tomás Telis remolcó a César Valera hasta el plato.

Por Caribes abrió y perdió el importado Akeem Bostick, quien recibió una carrera en 3.1 episodios trabajados. Recibió cuatro hits y ponchó a cuatro, además otorgó un boleto.

Las dos rayitas de los felinos llegaron en el cierre del cuarto capítulo. Eduard Pinto remolcó la primera de Leones con un sencillo que remolcó a Ramón Cabrera hasta el plato.

Luego de avanzar hasta la segunda almohadilla por otro hit de Gregorio Petit, Pinto llegó hasta el plato con un indiscutible de Maikol González.

Caracas conectó 11 imparables, pero no carburó completamente para fabricar más carreras, aunque las dos del cuarto inning fueron suficientes para vencer a los orientales.

Miguel Socolovich se quedó con el segundo juego salvado de la temporada.

Fue el tercer compromiso en el que Caribes no contó con su manager Omar López, quien fue suspendido por la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp) por 5 juegos, por los hechos ocurridos hace dos semanas en Valencia cuando se negó a jugar por las condiciones del estadio, luego de un fuerte aguacero.

Puerto la Cruz / José Barberi

Share This:

Comentarios

  caribes   estadio-universitario   leones   lvbp   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!