Psuv dominó un proceso comicial marcado por la abstención

Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), emitió la noche del domingo el primer boletín oficial de resultados de los comicios para escoger concejales, en los cuales el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) obtuvo la victoria en una jornada marcada por la abstención. "Con el 92.3% de las actas totalizadas y un 27.4% de participación de electores, de las 335 listas disponibles, 156 son adjudicables", señaló Lucena, quien estuvo acompañada de otros rectores del ente, durante una rueda de prensa realizada en Caracas que se inició a las 10:30 pm. "De esas 156, 142 son ganadas por el ...
Seguir Leyendo

Sucesos

Mataron a supuestos homicidas de un colector

Nadie había ido este viernes al Senamecf a reclamar los cadáveres de los sujetos / Foto: Arturo Ramírez

Dos sujetos que, presuntamente, participaron en el asesinato del colector de la línea Divino Niño, Armando Enrique González Salazar, de 20 años de edad, cayeron muertos este viernes en una supuesta refriega con oficiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Clarines, municipio Ezequiel Bruzual del estado Anzoátegui.

Uno de los abatidos era un adolescente de 17 años, apodado “el niño”, y al otro lo conocían como “el chivo”. Cada uno recibió en el tórax dos y tres balazos, respectivamente. Sus restos fueron llevados a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en Barcelona.

Hasta horas de la tarde nadie había ido a reconocer o reclamar los cadáveres.

Una fuente extraoficial afirmó que “el niño” se midió a las 6:00 am con los investigadores en una casa sin número, ubicada en la calle El Juicio del sector El Paso.

Dijo que “el chivo” hizo lo propio en la calle Invasión de la misma comunidad.
Funcionarios recolectaron un revólver, calibre 38; y una escopeta calibre 13, en cada uno de los procedimientos.

Antecedentes
El colector Armando Enrique González Salazar fue muerto en horas de la madrugada de este jueves en el sector Minifincas de Clarines, cuando intentó evitar que cuatro individuos atracaran a 56 pasajeros que viajaban en un autobús de la empresa Divino Niño que cubría la ruta Río Caribe, estado Sucre-Caracas.

A la unidad se le espichó un caucho a causa de unos “miguelitos” que unos sujetos habían puesto en la vía. El chofer se paró para cambiarlo, pero del monte salieron cuatro delincuentes encapuchados.

Uno de los maleantes le efectuó a González un disparo mortal en la clavícula derecha. Los criminales se dieron a la fuga.

Clarines / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  cicpc   abatidos   clarines   el-nino   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!