DEPORTES  Béisbol

Orlando Arcia debutará el 5 de diciembre con Caribes

Orlando Arcia bate ópara 236. con los Cerveceros de Milwokee. Foto Cortesía.

Es indudable que Caribes de Anzoátegui ha hecho de todo para salir del fondo de la tabla. Han conseguido triunfos desde la séptima semana de campeonato, a pesar de tener varios jugadores fuera de acción por lesiones, pero una llamada de Orlando Arcia parece aclararles el panorama y llena de esperanza al último campeón de la LVBP.

“Estuve hablando con Arcia, y le dije que estuviese un día antes para que se pueda acoplar lo más rápido posible”, conto el manager Omar López, previo al duelo contra Leones del Caracas.

López expresó que Arcia será de gran ayuda para los orientales, que han pasado inconvenientes con las bajas que ha tenido el equipo en el cuadro.

“Él ya tiene tres semanas preparándose para su temporada en Estados Unidos. Yo espero que sí pueda ayudarnos por su juventud y pueda empezar aportar de una vez, porque él es joven y no necesita mucho tiempo para estar listo”, aseguró.

Sin embargo, el piloto le pidió a Arcia algo en específico. “Le dije que lo necesitaba en Puerto La Cruz el martes para que se familiarice con las señas y hable con los compañeros, para debutar sin estar perdido”, destacó López.

Contar con el nativo de Anaco le da fuerza al conjunto, que no ha podido recibir noticias buenas del slugger Balbino Fuenmayor, que sigue resolviendo sus trámites de Visa en Estados Unidos.

“Espero que Balbino pueda salir de sus diligencias pronto, pero cualquiera que llegue como el caso de Arcia, será importante para el equipo, igual aquí esperamos a Balbino sea la fecha que sea, porque es una pieza fundamental para nosotros”, confesó el estratega.

Arcia dejó un promedio ofensivo de .236, con 82 hits, 30 carreras impulsadas y un OPS de .576, con Cerveceros de Milwaukee en 2018. La campaña anterior no se uniformó con la Tribu. El campocorto se quedará con los portocruzanos durante todo el mes de diciembre.

Puerto La Cruz / Prensa LVPB.

Share This:

Comentarios

  arcia   caribes   debuta   lvpb   

Publicidad

[table “4” not found /]

Publicidad

[table “4” not found /]

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!