Sucesos

Un vigilante murió al caer de la viga de un galpón

Parientes de Williams Martínez estaban consternados en Senamecf / Foto: Arturo Ramírez

El oficial de seguridad Williams José Martínez Valleverde, de 31 años de edad, falleció este jueves a consecuencia de los fuertes aporreos que sufrió en la cabeza al caerse de una viga del techo de un galpón, ubicado frente a la Mitsubishi, en la zona industrial Los Montones de Barcelona.

En el sitio se apersonaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que trasladaron los restos a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en la urbanización Tronconal III.

Allí, el ama de casa Zurilca Lara  expresó que a las 11.00 am le avisaron de la muerte de  su esposo Wiliams, quien  apenas tenía 13 días de servicio en la empresa.

La mujer mencionó que el dueño del galpón, cuyo nombre ignora, indicó que Martínez subió al techo para agarrar huevos de paloma. Una viga estaba floja y el hombre cayó al vacío.

 Zurilca y Andry Martínez, tía del treintañero, pusieron en duda esa versión. Refirieron que días antes, cuando el oficial estaba libre, unos sujetos habían robado en ese local.  Luego se presentaron unos agentes policiales y le tomaron fotos a Martínez. Además unos ladrones lo habían amenazado con matarlo.

El trabajador vivía  en la vereda 2 de la urbanización Las Casitas, en la capital del estado. Dejó huérfanos  a unos gemelos de seis años. Su deceso tiene  atribulados  a sus padres, el ama de casa Zulay Valleverde y el buhonero Williams Martínez.

Barcelona / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  barcelona   fallecido   vigilante   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!