DEPORTES  Béisbol

Águilas logró su primer éxito en la semana a expensas de Bravos

Águilas despachó a Bravos en un encuentro celebrado en el estadio Nueva Esparta de Porlamar / Foto: Cortesía de Panorama

Águilas del Zulia (18-22) consiguió su primera victoria en la octava semana de la temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp), al dominar el sábado 4-1 a Bravos de Margarita (21-23) en el estadio Nueva Esparta de Porlamar, informó Panorama.com.ve.

El cuadro aguilucho dominó el duelo de ronda regular desde el arranque.

Los rapaces se fueron arriba durante la parte alta del primer episodio, marcando las dos primeras rayitas. Alí Castillo y Alberto González fueron los responsables en pisar la goma.

El descuento insular llegó desde la parte baja de la tercera entrada del encuentro, tras un hit de Pabel Manzanero que llevó a José Rojas a poner la primera anotación para los isleños.

Pero la respuesta zuliana saltó en el cuarto capítulo, luego de un cuadrangular de Jairo Pérez que impulsó las últimas dos carreras para darle el triunfo a las aves de rapiña.

Lanzadores

Logan Durán (4-2) salió airoso, Zack Dodson (0-1) sufrió la derrota y Jeffeson Medina (3) se acreditó el salvamento.

Águilas aprovechó su lauro para escalar del octavo al séptimo puesto de la tabla, en la que Bravos ocupa la quinta casilla.

Ambas agrupaciones volverán a medirse este domingo, a las 5:00 pm, en un escenario neoespartano que en el pasado albergó encuentros de la Serie del Caribe.

Maracaibo / Con información de Panorama / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  aguilas   bravos   lvbp   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!