Tiempo Libre

Ariana Grande lanzó el videoclip de ‘Thank u, next’

la cantante estrenó en Youtube su mejor videoclip hasta la fecha, según la critica / Foto: Agencia

La cantante estadounidense Ariana Grande enloqueció las redes sociales tras publicar en su canal de YouTube el videoclip de “Thank u, next”, dedicado a sus ex novios.

El vídeo trata de las experiencias con sus ex parejas y cómo fue su relación con cada uno de ellos, especialmente la más reciente que sostuvo con Peter Davison.

A tan sólo horas de publicación ya cuenta con más de 20 millones de visualizaciones y 2.9 mil me gustas.

Dentro de las sorpresas que la intérprete comentaba en sus redes sociales, está que Kris Jenner hace el papel de una orgullosa madre que asiste a ver el recital de su hija como referencia a una de las imágenes de “Chicas Pesadas”.

Durante el desarrollo del material multimedia, usó escenas de las películas: “Chicas Pesadas”, “Legalmente Rubia”, “Si tuviera 30” y “Bring it On” y “Clueless”.

Historia

El vídeo comienza con una conversación sobre el origen de Regina George y su perverso universo, en la que no falta el mismísimo Jonathan Bennett, quien interpretó a Aaron Samuels en la película. Poco después  la mismísima Ariana convertida en Regina y escribiendo sus perversos pensamientos en el libro negro. Y ya entrados en ambiente llega. LA ESCENA: la entrada triunfal de la rubia y su séquito en los pasillos del instituto.

Redacción web / Agencia

Share This:

Comentarios

  arianagrande   estrenos   musica   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!