DEPORTES  Béisbol

Cardenales derrotaron a los Navegantes y siguen en racha

Cardenales lidera cómodamente la clasificación. Foto cortesía.

En dos innings, Cardenales de Lara fabricaron la cantidad de carreras suficientes para imponerse a Navegantes del Magallanes, en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez, con pizarra de 8 por 1.

Los larenses atacaron temprano en el juego al abridor Yohander Méndez, a quien le facturaron cinco rayitas en el cierre del mismo primer capítulo. En esa entrada, Luis Valbuena, José Castillo, Henry Urrutia y Yonathan Mendoza fueron quienes produjeron las anotaciones.

La nave quiso acortar la distancia, y para ello, no esperó mucho. En el tramo siguiente, Alfredo Marte fletó a Moisés Gómez desde la intermedia, siendo esa la única vez que los navieros pisaron el plato en el compromiso.

Con ventaja de 5-1, el iniciador crepuscular Néstor Molina se creció sobre la lomita del parque barquisimetano, lugar desde donde no le permitió mayores libertades a la ofensiva del Magallanes. Al final, el derecho mandó durante cinco innings, en los que concedió solo tres hits y una rayita merecida, con tres ponches.

Para no dejar dudas, otro rally bastó para ampliar la diferencia y que los larenses se encaminaran hacia la victoria. Dicho ramillete fue de tres carreras en el quinto acto, que terminó de sacar del juego a un vapuleado Méndez. Nuevamente Castillo con una remolcada y, Carlos Rivero con dos, fueron los protagonistas en ese episodio.

A partir de ese momento, el bullpen de los dirigidos por José Moreno completó la tarea. Los relevistas terminaron de someter a los bates turcos por espacio de cuatro entradas, permitiendo que se les embasaran apenas dos bateadores y abanicaron a otro par.

Molina, con su excelsa labor, se apuntó se segundo lauro de la campaña. Mientras que el zurdo Méndez, no tuvo suerte y sufrió su primer revés.

Puerto La Cruz / Prensa LVPB.

Share This:

Comentarios

  beisbol   lvbp   venezuela   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!