Sucesos

Dos hombres fueron asesinados en Barcelona

Los cadáveres de Jonathan Villamizar y Jonathan Martínez fueron ingresados en el Senamecf / Foto: Arturo Ramírez

Dos individuos fueron asesinados, a la 1:00 am de este sábado, en la avenida Centurión del sector Nueva Barcelona en la capital del estado Anzoátegui.

Las víctimas respondían a los nombres de Jonathan Jaime Marino Villamizar Añón y Jonathan Alberto Martínez, de 42 y 37 años de edad, respectivamente.

Una comisión del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se trasladó al lugar del suceso. Trasladó los cadáveres al anfiteatro del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf).

Los expertos le contaron a Villamizar dos tiros en la cabeza y uno en el costado izquierdo; y a Martínez uno en el intercostal.

El Tiempo no pudo ubicar a los familiares de los fallecidos para que dieran más detalles del caso.

Ajuste de cuentas

Unos testigos que prefirieron mantenerse en el anonimato relataron que los dos Jonathan caminaban por la avenida Centurión cuando se les acercó un automóvil marca Fiat Siena, color blanco. Dijeron que se bajaron unos sujetos armados que les dispararon varias veces. Los criminales se dieron a la fuga.

Una fuente extraoficial expresó que Villamizar tenía registros por violación y hurto. Martínez estuvo detenido por hurto.

Funcionarios policiales suponen que a estos hombres los mataron por venganza.

Barcelona / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  ajuste-de-cuentas   asesinato   violencia   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!