Sucesos

Familia desmintió versión de supuesto enfrentamiento

Parientes solicitaron los restos de Alberto Portabarría en el anfiteatro forense de Barcelona / Foto: Yraida Núñez

Parientes refutaron la información según la cual Alberto Antonio Portabarría Querecuto, de 28 años de edad, murió al medirse con oficiales de la Brigada Motorizada de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), el pasado miércoles en la calle Las Torres del barrio Molorca de Puerto La Cruz.

Familiares dieron sus declaraciones mientras esperaban a que les entregaran el cadáver en la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en la urbanización Tronconal III de Barcelona.

El ama de casa, Olivia Querecuto, relató que su sobrino Alberto llevaba dos meses trabajando en una finca de Zaraza, estado Guárico y regresó el miércoles al sector Molorca, donde residen sus parientes.

Versión

“Los testigos contaron que Alberto se asustó cuando vio a los funcionarios. Él corrió y le dispararon cuando le faltaban dos cuadras para llegar a su casa, ubicada en la calle Guárico. No hubo enfrentamiento”.

Olivia aseveró que su sobrino nunca estuvo preso. Era el menor de los dos hijos de Judith Querecuto, un ama de casa con discapacidad motora, y el albañil Antonio Portabarría.

Puerto La Cruz / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  abatido   enfrentamiento   pnb   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!