Sucesos

Una septuagenaria y su sobrina perecieron en vuelco de camioneta

Los heridos fueron ingresados en el hospital de El Tigre / Foto: Cortesía de Mundo Oriental

Una agricultora y su sobrina de 9 años murieron a causa de las lesiones que sufrieron en un vuelco de vehículo registrado la madrugada de este viernes, en la carretera nacional El Tigre-Ciudad Bolívar, cerca de la curva de La Canoa, municipio Independencia.

Sonia Rondón de Bolívar era el nombre de la señora de 70 años de edad, quien había ido a El Tigre para visitar a unos parientes. Se disponía a regresar a su domicilio de La Canoa cuando ocurrió el accidente vial.

La septuagenaria se desplazaba en una camioneta marca Toyota Hilux, doble cabina, color azul, siglas A83AE7R, que guiaba José García (53). Este conductor supuestamente peló el hombrillo y el vehículo volcó.

Otros pasajeros

En el auto iban también Karla 0rta (24), Elizabeth Zamora (44) y una infante de 2 años, quienes eran madre, abuela y hermana de la niña fallecida, respectivamente.

Todos fueron auxiliados por una ambulancia de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), sin paramédico, que los llevó a las 3:00 am al hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre.

El siniestro fue levantado por funcionarios de la División de Tránsito de Policía Nacional Bolivariana (PNB).

La Canoa / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  accidente   la-canoa   tragedia   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!