Tiempo Libre

Wisin y Yandel estrenarán su albúm “The Big Leagues” el 14 de noviembre

"Los Campeones del Pueblo/The Big Leagues", que estará disponible a partir del 14 de diciembre / Foto: Agencia

El dúo musical puertorriqueño Wisin y Yandel, que hoy ofrecen la primera de ocho actuaciones en el Coliseo de San Juan, anunciaron un nuevo álbum, “Los Campeones del Pueblo/The Big Leagues”, que estará disponible a partir del 14 de diciembre e incluye colaboraciones con Bad Bunny o Maluma.

Los Campeones del Pueblo/ The Big Leagues”, es el décimo álbum de estudio del dúo y el primero que han grabado juntos desde el álbum “Líderes” del 3 de julio de 2012.

Los artistas escribieron todas las canciones junto con muchos de sus compañeros compositores, como O’Neill, Gocho, Chris Jeday, Victor Viera Moore y Eduardo Vargas Berrios, entre otros, según un comunicado difundido por su empresa de representación.

El disco fue grabado entre Cayey (centro de Puerto Rico) y Miami, e incluye colaboraciones con Ozuna, Maluma, Bad Bunny, Miky Woods, Zion & Lennox y Farruko.

Concierto triunfal

Los reguetoneros realizaron este viernes en la noche un concierto en el que hicieron gala de su poderío como el “Dúo de la Historia”,  al llevar a cabo un espectáculo con el que complacieron a su fanaticada, que llevaba cinco años esperando por este junte. Este show fue el primero de ocho que celebrarán en el Coliseo de Puerto Rico como parte de su gira de conciertos “Como antes”.

Desde que se unieron hace dos décadas, estos artistas de música urbana han ido subiendo peldaños hasta alcanzar fama internacional, no solo como dúo, sino también como artistas independientes. Aunque su fama individual es evidente, como dúo siguen siendo explosivos e incomparables. La combinación de estilos, entre lo romántico de Yandel y la energía de Wisin, hacen de esta dupla los reyes indiscutibles del reguetón, como quedó demostrado una vez más anoche en el evento, que se celebró a casa llena.

Redacción web

Share This:

Comentarios

  concierto   farandula   thebigleagues   wisinyyandel   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!