DEPORTES  Béisbol

Caribes se resistió y sacó el triunfo en Maracay

Willians Astudillo remolcó tres carreras para Caribes este domingo, incluyendo un cuadrangular solitario /Foto: Samir Aponte

Caribes de Anzoátegui se resistió a perder ayer, y fabricó seis carreras entre el octavo y décimo episodio, para vencer a Tigres de Aragua 10 carreras por 7 en Maracay.

Willians Aastudillo tuvo una jornada importante para la tribu oriental al ligar tres indiscutibles (un jonrón) y remolcar tres anotaciones.

El elenco oriental tomó la delantera en el primer episodio, con un elevado de sacrificio de Astudillo, para remolcar a Rafael Ortega.

Dos episodios más adelante los locales voltearon la pizarra al fabricar tres rayitas. Dobles corridos de Ezequiel Carrera y Tocci pusieron las dos primeras anotaciones de los felinos  en las piernas de Gabriel Noriega y Carrera.

Tocci anotó posteriormente con un sencillo de José Vargas.

La Tribu luchó y volvió a pasar al frente en la pizarra con un trio de anotaciones en el inicio del cuarto tramo.

Sin outs en la pizarra y dos corredores en circulación, el capitán Niuman Romero conectó doble que sirvió para remolcar a Astudillo hasta el plato y llevar a Tomás Telis a la antesala, desde donde anotó con un elevado de sacrificio de Luis Sardiñas.

La última carrera de ese episodio llegó al plato en las piernas de Romero, quien anotó luego de un batazo de René Reyes, en el que Henry Rodríguez incurrió en error y permitió la anotación de los visitantes.

Aragua igualó las acciones en el cierre del cuarto inning, con un doble de Yeltsin Gudiño, que remolcó al grandeliga Anthony Santander.

Entre el sexto y el séptimo inning, los rayados pusieron cifras definitivas en la pizarra.

En el sexto, Santander conectó cuadrangular solitario por las gradas del jardín derecho para poner la pizarra 5-4 a favor de su equipo.

El siguiente episodio fueron dos carreras las que anotó el equipo de Maracay, cuando Henry Rodríguez impulsó a Ezequiel Carrera y Franklin Barreto hizo lo propio con Carlos Tocci, dejando el marcador 7 por 4.

Aún con combustible en el tanque, Caribes hizo una más gracias a jonrón solitario de Astudillo en el octavo capítulo y en el noveno fabricaron dos rayitas para igualar el marcador a siete anotaciones.

Caribes luchó el triunfo y lo obtuvo, cuando conquistó tres rayitas en el inicio del décimo episodio

Puerto la Cruz / José Barberi

Share This:

Comentarios

  caribes   lvbp   tigres   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!