Tiempo Libre

“El poder de un post” ganó en los premios Emmy Awards 2018

Los venezolanos celebraron el premio por su trabajo en "El poder de un post"/ Foto: Agencia

El material audiovisual “El poder de un post” arrasó en los premios Emmy Awards 2018, premiado con tres estatuillas: mejor documental, mejor dirección y mejor edición.

El influencer y cantante venezolano Marco Pérez realizó el documental junto a Nelson Bustamante, Orlando Adriani, Antonio Torrealba y Beatriz Bustamante para demostrar cómo se pueden salvar vidas a través de las redes sociales.

La dirección estuvo a cargo de Gabriel Bustamante y la edición de Antonio Paris.

“El mundo necesita mejores personas. De nada vale el éxito y todas las bendiciones que Dios pone en nuestras manos si no la usamos para ayudar a las personas que más lo necesitan”, dijo Pérez tras recibir el premio.

Contenido social

El trabajo audiovisual relata lo beneficioso que es utilizar adecuadamente la red social para fines sociales. Con varios testimonios, el comediante demuestra que por medio de una publicación se pueden salvar vidas, como lo ha hecho él en varias oportunidades con el apoyo de millones de sus seguidores.

El influencer aseguró que la nominación es el fruto de “creer en si mismo y no en los demás”.

“Me llamaron loco, ridículo, me dijeron que todos a mis espaldas se burlaban de mi por lo que estaba haciendo, pero yo nunca frené. Yo sonreía, aguantaba y seguía trabajando por mis sueños. Nunca, nunca creí en ellos, siempre creí en mi”, fueron las palabras de Marko Música al celebrar, previamente la nominación.

Redacción web

Share This:

Comentarios

  emmyawards2018   markomusica   post   venezuela   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!