Sucesos

Aprehendieron a supuestos ladrones en Lechería

Los detenidos quedaron a la orden de la Fiscalía VI de Anzoátegui / Foto: Cortesía de Poliurbaneja

Oficiales de la Policía Municipal de Urbaneja (Poliurbaneja) apresaron en flagrancia a seis sujetos que, presuntamente, hurtaban equipos y mercancía en una papelería ubicada en el sector Vista Mar de Lechería.

El director de Poliurbaneja, coronel (GNB) Carlos Salazar García, identificó a los detenidos como Johan Rondón Villarroel, de 24 años de edad; y Alfredo Brito García (22). Igualmente a José Marcano Martínez (28), Javier Eduardo García (19), Isaías Gregorio Castillo (25) y Nelson Álvarez Vizcaíno (30).

El grupo, al parecer, rompió parte de los vidrios de la fachada del local para entrar.

Salazar precisó que durante las labores de patrullaje que hacen funcionarios en el municipio, éstos se percataron de que había una situación irregular en dicho comercio. Dijo que intervinieron y agarraron a los individuos con las manos en la masa. Agregó que parte de lo hurtado ya se hallaba resguardado en las adyacencias del lugar.

Víctimas

“Estos sujetos se aprovechan de la vulnerabilidad de los menores de edad en situación de calle para que ejecuten este tipo de acciones. Continuamos con las investigaciones para ver si los arrestados guardan relación con otros hechos perpetrados en la jurisdicción”.

El coronel Salazar notificó del procedimiento a la Fiscalía VI y Auxiliar Coordinación de Sala de Flagrancia del Ministerio Público del estado Anzoátegui.

Lechería / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  capturas   operativos   poliurbaneja   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!