Locales

Asotram se mantiene en espera respuestas de la ANC

Esta semana se definirán las propuestas contra la resolución para elevarlas ante la Cámara Municipal / Foto: Arturo Ramírez

La Asociación de Trabajadores del Mercado Municipal de Puerto La Cruz (Asotram) envió una carta a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) planteándole los problemas que presenta el recinto y los proyectos que ayudarán a mejorar sus condiciones, según Ramón Rodríguez, vicepresidente de ese gremio.

Las mesas de trabajo no han parado para los administradores del establecimiento, pues también les preocupa la resolución emitida por la Alcaldía del municipio Sotillo, para buscar cambiar su directiva, así como las fallas en el sistema de aguas negras y la mala ubicación de los vendedores ambulantes.

En la misiva remitida a la ANC, los directivos de Asotram plasmaron diversas propuestas para trabajar y reacondicionar las distintas áreas del dentro de expendio, aseveró el vicepresidente de los trabajadores.

Rodríguez explicó que esperan poder dialogar con la alcaldesa de la jurisdicción, Herminia García Ron, para llegar a un consenso referente a la resolución.

Propuesta

Esta semana Asotram celebrará una asamblea con los integrantes de la Comisión de la Verdad para definir las peticiones relacionadas con la implementación de esa resolución que mantiene descontentos a administradores y adjudicatarios del mercado de Puerto La Cruz.

Una vez hechos los planteamientos con los cuales consideran que hallarán una solución, la delegación, integrada por administradores y concejales, procederán a elevarlos ante la Cámara Municipal.

Puerto La Cruz / Jéssica Salcedo Linares-Pasante USM

Share This:

Comentarios

  asotram   mercado-municipal   puerto-la-cruz   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!