DEPORTES  Baloncesto

Lakers derrotaron sin dificultades a los Suns

Los Ángeles Lakers hilvanaron su tercera victoria al hilo.

Los Angeles Lakers continúan con la buena temporada y en el primer juego dominical de la NBA vencieron 120-96 a Phoenix Suns para llegar a 14 victorias en la temporada, a cambio de nueve derrotas. Por otro lado, Suns son el peor equipo en la temporada, ya que solamente han ganado cuatro partidos y han perdido en 19 ocasiones.

La nota del día la dio el escolta de Phoenix Suns, Devin Booker, al salir lastimado en el segundo periodo por una lesión en el muslo.

Los Suns comenzaron con un ritmo avasallador al ponerse en ventaja 25-8, aunque el cuarto culminó con sólo 10 puntos de diferencia. En la segunda etapa, Lakers fueron amplios dominadores al anotar 25 puntos más que su rival, por lo que en el segundo medio siguieron controlando el partido para obtener una victoria más en la campaña.

Kyle Kuzma sumó 23 puntos, ocho asistencias y tres rebotes, además de Lebron James que jugó 31 minutos y colaboró con 22 puntos, seis rebotes y ocho asistencias.

El mejor jugador de los Suns fue Richaun Holmes al poner 15 puntos en el marcador, seguidos de Ariza y Jackson, ambos con 13.

Puerto La Cruz / Cortesía.

Share This:

Comentarios

  nba   lakers   lebron   suns   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!