Sucesos

Dos hermanos murieron atropellados en Guanta

El accidente ocurrió en la carretera nacional, a la altura de la entrada al sector Chorrerón del municipio Guanta / Foto: Rafael Salazar

Dos hermanitos de 5 y 14 años murieron la tarde de este lunes tras ser atropellados por un vehículo en la carretera nacional, a la altura de la entrada al sector Chorrerón del municipio Guanta.

El accidente se registró a las 2:30 pm, cuando los menores y otro jovencito intentaron cruzar la vía. Los dos fueron arrollados, mientras que el tercero resultó ileso.

Según habitantes del lugar, el adolescente de 14 años fue a buscar a la niña de 5 al otro lado de la vía y la tomó de la mano. Ambos se lanzaron a la carretera sin darse cuenta de que se aproximaba un vehículo, el cual los embistió.

Golpes mortales

En la morgue de Barcelona, donde fueron ingresados los cuerpos, el forense certificó que fallecieron por politraumatismos severos.

Trascendió que el conductor del carro es vecino y amigo del padre de las víctimas. La muerte de los niños causó conmoción en la comunidad de Chorrerón. La pequeña estudiaba segundo grado y su hermano cursaba bachillerato.

El chofer fue detenido por oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de la División de Tránsito Terrestre. Fue puesto a la orden del Ministerio Público (MP) para que prosiga con las averiguaciones.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  arrollamiento   ninos   tragedia   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!