Sucesos

Murió adolescente al recibir un disparo de escopeta

El cuerpo del menor de edad ingresó en la morgue de Barcelona. / Foto: Rafael Salazar

Un adolescente de 17 años falleció la noche de este lunes, tras recibir un disparo de escopeta cuando se encontraba en una finca, en el municipio Píritu, zona oeste del estado Anzoátegui.

Los hechos se registraron en la agropecuaria La Rivera C.A., ubicada en el sector San Francisco, vía al caserío San Lorenzo.

Según el reporte policial, el jovencito curaba unos animales junto con Manuel Alejandro Rojas Rincón, dueño del predio. Cuando terminaron la labor, el propietario buscó una escopeta calibre 12 para entregársela al muchacho, pero al momento de hacerlo el arma se accionó de manera accidental y los perdigones impactaron a éste por el costado izquierdo.

En el hospital Pedro Gómez Rolingson de Puerto Píritu le dieron los primeros auxilios, pero por la gravedad de las heridas, lo refirieron al universitario Luis Razetti de Barcelona y allí murió a los pocos minutos de su ingreso.

Entrega voluntaria

Posteriormente el dueño de la agropecuaria se entregó en la sede del Centro de Coordinación Policial del estado, donde quedó detenido a la orden del Ministerio Público (MP).

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) inspeccionaron el lugar de los hechos y recolectaron la escopeta recortada.

El cadáver del adolescente fue llevado al recinto forense capitalino para las experticias médico legales.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  accidente   adolescente-asesinado   piritu   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!