Deportes

Antonio Romero marcó triplete y Zamora se coronó en la temporada 2018

Zamora batió 5-1 a Lara en el score global de la gran final y obtuvo su cuarto campeonato absoluto en la década / Foto: Prensa FVF

Zamora FC, liderado por una tripleta de Antonio Romero, aplastó este miércoles 4-0 al Deportivo Lara en el partido de vuelta de la final absoluta de la Primera División del fútbol venezolano para alzar por cuarta vez el trofeo de campeón, informó panorama.com.ve.

Romero, extremo de 21 años que regresó a Venezuela tras una breve pasantía en República Checa con el Sigma Olomuc, anotó en los minutos 5, 25 y 58 para sentenciar a favor de los blanquinegros en casa, el estadio Agustín Tovar “La Carolina” de Barinas. Ángel Osorio, en el 90, cerró la goleada.

Ya Romero había firmado el gol llanero en el empate 1-1 del compromiso de ida, el domingo pasado, en el Metropolitano de Barquisimeto. Eso le permitió al cuadro llanero ganar la serie con tanteador global de 5-1.

Dominio zamorano

Zamora recuperó así su dominio en la escena local. Fue monarca previamente en las temporadas 2012-2013, 2013-2014 y 2016 y ganador del Torneo Adecuación-2015.

Sin embargo, es el primer título absoluto bajo la dirección de Alí Cañas, único técnico criollo presente en una Copa del Mundo, cuando participó en Alemania 2006 como asistente de Ratomir Dujkovic, timonel de Ghana.

Barinas / Con información de Panorama / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  deportivo-lara   final   zamora   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!