DEPORTES  Béisbol

Bravos le propinó una paliza a Tigres en un duelo efectuado en Maracay

Bravos consiguió su décima tercera victoria en 24 choques jugados en la carretera / Foto: José González / Prensa Bravos

Una fecha menos, una victoria más. Así arrancó la novena semana para Bravos de Margarita en el José Pérez Colmenares de Maracay, donde este miércoles derrotó 9-3 a Tigres de Aragua (20-21) para nivelar su récord (23-23) y adueñarse del tercer lugar de la clasificación general de la temporada 2018-2019 de Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp).

Logan Darnell mostró el camino triunfal desde temprano y gracias al respaldo ofensivo de los suyos, pudo sumar en positivo por primera vez en tres aperturas este año, con lo cual mejoró a 2-0 su cuenta personal, luego de cinco entradas y un tercio de solo una rayita.

Una emboscada de cuatro carreras en el cuarto capítulo ante el lanzador de los felinos Gabriel García (0-2), perdedor del choque, que incluyó el sexto jonrón de la campaña para Olmo Rosario, fue gestando la tercera victoria de la serie ante los maracayeros en cinco cotejos hasta ahora, dos de las cuales han sido en suelo aragüeño.

Estreno colosal

José Osuna, como quinto en el orden neoespartano, se estrenó a la grande. Con tres hits en cinco turnos, uno de ellos extrabases, más dos anotada y par de remolcadas, prendió la mecha en la alineación del mánager Henry Blanco que con sus 17 hits igualó su cifra más alta de la campaña, obtenida el 20 de octubre contra Leones del Caracas.

Cade Gotta (de 5-3), Olmo Rosario (de 6-3), Daniel Mayora (5-4), y David Rodríguez (de 4-2) acompañaron la proeza con una jornada multihits.

Entre Anthony Ortega, Ángel Nesbitt, Carlos Navas y Alfred GutiÉrrez resolvieron la situación en los innings siguientes, para que Bravos consiguiera su laurel 13 en 24 juegos en la carretera.

Este jueves, Margarita buscará la barrida en la miniserie con Mario Sánchez en la lomita.

Maracay / David Nilo / Prensa Bravos

Share This:

Comentarios

  bravos   lvbp   tigres   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!