DEPORTES  Baloncesto

Daniela Wallen se consagró con Sol de América en Paraguay

Daniela Wallen, de 20 años, fue la MVP de la final del certamen guaraní / Foto: Cortesía de Franjolys Borges

El club Sol de América se coronó en la Liga de Paraguay al barrer 2-0 a Félix Pérez en una serie final mejor, disputada a un máximo de tres desafíos.

En el duelo decisivo del Torneo Clausura 2018 del certamen de baloncesto femenino Sol de América se impuso 88-81, informó el miércoles meridiano.com.ve.

Daniela Wallen, jugadora venezolana, fue Más Valiosa (MVP) de la instancia definitoria, indicó el portal purodeporte.com.py.

Sol de América se acreditó su décimo tercer gallardete y el segundo de manera consecutiva. También se proclamó campeón del Torneo Apertura 2018.

Personaje

Wallen, alera de 20 años y 1.75 metros de estatura,  también puede desempeñarse como escolta e integra el seleccionado nacional.

Ha conseguido dos medallas de plata y un par de bronce en nueve citas, organizados por la seccional americana de la Federación Internacional de Baloncesto (Fiba).

A nivel universitario se consagró con OCU University en la Asociación Nacional Atlética Intercolegial (Naia, por sus siglas en inglés), un circuito estadounidense, reseñó el Impulso.

Valencia / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  daniela-wallen   liga-de-paraguay   sol-de-america   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!