Deportes

Savarese: “Cada año, la MLS gana más credibilidad en Sudamérica”

Savarese podría convertirse en el primer entrenador latino en alzar el trofeo de la MLS. / Foto: Cortesía.

En su primera campaña en la MLS, Giovanni Savarese metió a Portland Timbers a la postemporada, sorprendieron y eliminaron a FC Dallas, Seattle Sounders y Sporting Kansas City para consagrarse como campeones de conferencia y disputar la gran final ante Atlanta United.

De esta forma, el estratega venezolano habló sobre la gran temporada que está firmando pero sobretodo, la importancia de los jugadores sudamericanos, tanto en su equipo como en la liga en general.

“Creo que los ojos de Sudamérica siempre han estado en esta liga, pero creo que hay más credibilidad. Cada año, la MLS gana más credibilidad en Sudamérica”, señaló el técnico del cuadro de Oregón.

Por otro lado, Savarese también resaltó el crecimiento y exposición internacional que ha tenido el certamen estadounidense: “Ahora, hay más personas viendo la MLS como una liga prioritaria. Tal vez en el pasado tenían otras ideas pero creo que es una gran evolución para la liga y los jugadores que han venido”.

El oriundo de Caracas tiene una cita con la historia este sábado 8 de diciembre cuando visite a Atlanta United en el Mercedes Benz Stadium con el objetivo de convertirse en el primer entrenador latino en la historia en alzar la MLS Cup.

Puerto la Cruz / Redacción

Share This:

Comentarios

  mls   futbol   savarese   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!