Locales

Denuncian que el Banco de Venezuela bloquea las cuentas

Según clienta del Banco de Venezuela, más de 10 personas se han visto afectadas por el bloqueo de sus cuentas bancarias / Foto: Rafael Salazar

Indignada se mostró la ciudadana Aura Guzmán por la supuesta manera en la que el Banco de Venezuela está bloqueando las cuentas bancarias de algunos clientes y luego tarda en darles solución.

Explicó, la tarde de este miércoles, que a pesar de tener una cuenta corriente y estar acostumbrada a manejar dinero, hace 15 días se la suspendieron bajo el alegato de que era por investigación. Aseguró que después de una consulta que realizó en las distintas oficinas de Puerto La Cruz, constató que a más de 10 personas les ha ocurrido lo mismo, sin importar los montos que manejen.

“No entiendo el porqué. Me dijeron que tenía que entregar una serie de papeles, los llevé y ahora no me quieren dar respuesta en las oficinas porque es vía telefónica que me tienen que resolver. Lo peor del caso es que uno llama y el sistema dice que están trabajando, que debemos esperar que se comuniquen”.

Petición

Guzmán manifestó que al colocar una queja por un caso similar en otras entidades financieras, los trabajadores se comunican con la sede principal en Caracas para inmediatamente liberar la cuenta. Pidió a los representantes regionales de la banca pública tomar cartas en el asunto con celeridad.

Puerto La Cruz / Elisa Gómez

Share This:

Comentarios

  banco-de-venezuela   bloqueo-de-cuentas   denuncias   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!