Sucesos

Oficiales de Polibolívar ultimaron a presunto delincuente

Los parientes acudieron a la morgue del Senamecf para reclamar los restos de Mariagua / Foto: Rafael Salazar

En un intercambio de disparos ocurrido en las adyacencias del Cementerio Parque de Barcelona, un presunto delincuente apodado “el cabezón” fue abatido por oficiales de la brigada motorizada de la Policía Municipal de Bolívar (Polibolívar).

El director del cuerpo de seguridad, comisionado agregado Power Cano, informó que el tiroteo se registró a las 4:00 de la tarde de este miércoles, cuando los motorizados realizaban un recorrido por el sector.

Añadió que cuando los oficiales patrullaban la zona observaron a un hombre en actitud sospechosa. Al darle la voz de alto, éste les disparó, lo que dio paso al enfrentamiento armado.

Explicó que en la refriega resultó herido Nelson José Mariagua Soto, alias “el cabezón”, quien fue trasladado al hospital Luis Razetti de Barcelona, donde falleció a los pocos minutos de su ingreso.

Arma recolectada

Una comisión del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) inspeccionó el sitio donde ocurrió el hecho y recolectó una escopeta calibre 12 mm, sin marcas.

El cadáver fue llevado a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), donde fue identificado por los familiares.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  el-cabezon   abatido   polibolivar   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!