Mundo

Asesores de Trump pasarán a su campaña reeleccionista

Justin Clark, uno de los asesores políticos de la Casa Blanca, está por renunciar para sumarse a la campaña por la reelección de Trump / Foto: AP

El subdirector de asuntos políticos de la Casa Blanca Bill Stepien y su subalterno Justin Clark están por renunciar a sus cargos para trabajar en la campaña reeleccionista del presidente Donald Trump, confirmaron dos fuentes oficiales que pidieron no ser identificadas.

Stepien supervisó la campaña de Trump justo antes de las elecciones de medio mandato presidencial, en las que el mandatario encabezó varias concentraciones de militantes en un esfuerzo por limitar las pérdidas en el Congreso. Los republicanos retuvieron el control del Senado pero lo perdieron en la Cámara de Representantes.

Los cambios en el equipo presidencial se dan en momentos en que el discurso político de Trump se orientará hacia sus ambiciones por ganar la reelección en 2020.

Stepien se sumó a la campaña de Trump en 2016. Fue asesor de Chris Christie cuando Christie era gobernador de Nueva Jersey.

Washington / AP

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!