Venezuela

Beisbolistas José Castillo y Luis Valbuena fallecieron en accidente de tránsito

José Castillo (izq.) y Luis Valbuena (der.) perdieron la vida cuando se dirigían a Barquisimeto / Foto: Cortesía de la Prensa de Lara

José Castillo y Luis Valbuena, dos jugadores de Cardenales de Lara, perdieron la vida trágicamente en un accidente de tránsito registrado la madrugada del viernes, informó un miembro de la gerencia de la novena que hace vida en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp).

En el vehículo también se trasladaba el pelotero Carlos Rivero, quien sobrevivió al siniestro, informó La Prensa de Lara en su portal web (www.laprensalara.com.ve).

Los atletas retornaban a Barquisimeto, estado Lara, luego de un encuentro ante Leones del Caracas en el Estadio Universitario, donde los pájaros rojos cayeron 5-4.

Se disponían a enfrentar a Bravos de Margarita tanto el viernes como el sábado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Causa

Aunque se desconocen los detalles del accidente, se supo que el mismo ocurrió en la carretera Yaracuy-Lara.

Según versiones extraoficiales, el vehículo en el que se desplazaban trató de esquivar una piedra, presuntamente lanzada por antisociales, quienes pretendían atracarlos. Rivero, el conductor,  trató de esquivarla, perdió el control del carro y éste se volcó.

Los deportistas salieron disparados por la ventana delantera del auto y murieron de manera instantánea.

A través de su cuenta de Twitter, Cardenales confirmó la lamentable noticia.

“Estamos viviendo una horrible tragedia en Cardenales de Lara. Perdimos a nuestros jugadores Luis Valbuena y José Castillo en un accidente de tránsito”, informó el equipo larense (@cardenalesdice).

https://twitter.com/CardenalesDice?lang=es

Valencia / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  jose-castillo   luis-valbuena   lvbp   tragedia   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!