Venezuela

Capturan a cuatro ladrones de las pertenencias de Valbuena y Castillo

León Heredia es el gobernador del estadio Yaracuy / Foto: Cortesía de Globovisión

El gobernador de Yaracuy, Julio León Heredia, informó en su cuenta en Twitter que capturaron a cuatro sujetos con pertenencias de Luis Valbuena y José Castillo, dos beisbolistas de Cardenales de Lara que fallecieron en la madrugada de este viernes tras volcarse la camioneta Fortuner en la que se trasladaban desde Caracas hasta Barquisimeto.

“Queremos hacer de conocimiento público que hemos logrado la detención de cuatro individuos que se encontraban con algunas pertenecías de los grandeligas, los mismos serán puestos a la orden de las instituciones con competencia en la materia”, escribió Heredia.

El gobernador dio a conocer la noticia de las capturas en Twitter

El accidente ocurrió en la autopista Cimarrón-Andresote, donde el pelotero Carlos Rivero y el conductor Raúl Álvarez resultaron heridos. El primero de ellos está recluido en un centro asistencial de Yaracuy.

Condolencias

El mandatario regional no tardó en mandar sus condolecias a los familiares de ambos jugadores, al igual que a sus amigos y aficionados.

Agregó que la policía estará al acecho de la banda que podría estar implicada en la situación, puesto que esta azota a los choferes que transitan la arteria vial, indicó Meridiano.

Maracaibo / Caracas / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  captura-de-ladrones   capturas   jose-castillo   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!