Locales

Escuelas y liceos de Anzoátegui continuarán actividades el 11 de diciembre

Luego de que culmine el proceso electoral, se prevé que los alumnos tengan clases hasta el 20 de diciembre / Foto: Rafael Salazar

Luego de las elecciones de concejos municipales, que se efectuarán este domingo, los recintos educativos que fueron tomados desde el pasado martes por el Consejo Nacional Electoral (CNE) por ser centros de votación, reanudarán sus actividades el martes 11 de diciembre.

Así lo informó Zuly Báez, asistente de la Dirección de Educación de la Gobernación del estado Anzoátegui. La docente explicó que las instituciones reactivarán las clases una vez el organismo comicial retire la maquinaria electoral de sus instalaciones.

La funcionaria añadió que si bien se tiene previsto laborar hasta el 20 de diciembre para dar cumplimiento a los programas establecidos, esperarán el pronunciamiento del Ministerio de Educación para tomar la decisión definitiva.

Año 2019

Báez comentó que para el año 2019, desde la Dirección de Educación se pretende impulsar el deporte a través de los juegos interescolares que se iniciarán en enero.

Destacó que la intención es reclutar a los talentos atléticos de la región para prepararlos en el Instituto de Deporte del estado Anzoátegui (Idanz).

María Fernanda Pereira/ Pasante USM

Share This:

Comentarios

  cne   educacion   planteles   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!