Locales

Gobernación rehabilitó la emergencia del hospital Luis Razetti de Barcelona

Cerca de 200 pacientes al día son atendidos en la emergencia del hospital Luis Razetti de Barcelona, que fue reinaugurada este viernes / Foto: Cortesía

En compañía del presidente del Instituto Anzoatiguense de la Salud (Saludanz), Omar Aray; y la directora del hospital universitario Luis Razetti de Barcelona, Tibisay Triana; el gobernador del estado, Antonio Barreto Sira, reinauguró la mañana de este viernes la emergencia de adultos del principal centro de salud de la entidad.

Mejorar la climatización con la reparación de los aires acondicionados de la sala de urgencias y del quirofanito estuvo entre los principales trabajos de rehabilitación. La máxima autoridad del Ejecutivo regional mencionó que también remodelaron el mobiliario, incluidas las camillas. De igual forma, prometió para las próximas semanas la reapertura del servicio de Traumatología, trauma shock y cirugía de mano.

“No nos equivocamos en nuestra línea estratégica de gestión cuando dijimos que nuestra principal misión es salvar vidas. El compromiso no queda acá, el compromiso va en mejoría para todo el centro de salud. Con transparencias, honestidad y con pocos recursos. A pesar de los obstáculos, aquí está un gobernador al que le duele el pueblo anzoatiguense y que no va a descansar para que esta mejoría llegue”, enfatizó.

Pacientes

Según el presidente de Saludanz, son aproximadamente 200 los pacientes atendidos al día en la emergencia de adultos del recinto asistencial barcelonés.

Agradeció la iniciativa y anunció que los trabajos serán extendidos a los hospitales de El Tigre y Cantaura.

Barcelona / Elisa Gómez

Share This:

Comentarios

  antonio-barreto-sira   hospital-luis-razetti   saludanz   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!