Locales

Más de 100 transportistas fueron beneficiados con la entrega de cauchos en Anzoátegui (+Fotos)

36 líneas de transporte fueron beneficiadas con la entrega de cauchos en la zona metropolitana, la que asistieron los alcaldes / Fotos: Cortesía

Con el fin de disminuir el déficit de unidades de transporte que se ha incrementado en los últimos meses por la falta de repuestos en el estado Anzoátegui, el presidente de la Empresa de Producción Social (EPS) Transanzoátegui,  Dilio Marcano, informó   que la mañana de este viernes fueron favorecidos más de 100 trabajadores del volante con la entrega de cauchos.

Desde la sede de la proveeduría ubicada en Barcelona y acompañado de los alcaldes de los municipios Bolívar y Sotillo, Luis José Marcano y Herminia García, respectivamente, detalló que fueron más de 500 los neumáticos entregados, dándoles prioridad a las líneas que operan en  la zona norte.

“Esto es sólo una parte de los transportistas que están siendo beneficiados, porque ya hay más de 300 que han recibido cauchos y aceite. Hemos entregado más de siete mil litros de aceite”.

Marcano destacó que expendieron un caucho 750/16 en 400 bolívares soberanos (BsS), cuando en la calle cuesta más de BsS 100 mil.

Dilio Marcano (centro) aseguró que los cauchos tuvieron un costo de 400 bolívares soberanos

Sotillo

La alcaldesa del municipio Sotillo, Herminia García, precisó  que nada más en su localidad se vieron beneficiadas más de 36 líneas.

“Además estamos haciendo votos para que se convierta de inmediato en el respeto, en la atención correcta de los usuarios del transporte de cada una de nuestras ciudades”.

La mandataria agradeció  al ministro del Transporte, Hipólito Abreu,  su aporte para mejorar el servicio de traslado de pasajeros.

Los transportistas de la zona norte de Anzoátegui recibieron los neumáticos en la proveduría

Puerto La Cruz / Elisa Gómez

Share This:

Comentarios

  alcaldes   cauchos   transportistas   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!