Sucesos

Murió presunto ladrón de carros en tiroteo con Polisotillo

En la morgue de Barcelona le observaron a Quiaro dos disparos / Foto: Rafael Salazar

En horas de la tarde de este jueves, un presunto ladrón de carros resultó ultimado tras supuestamente enfrentarse con funcionarios de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo), quienes lo perseguían porque se habría robado un vehículo.

Trascendió que en la calle 8 de la urbanización Chuparín de Puerto La Cruz, Miguel Ángel Quiaro Ballesteros, de 29 años, junto con otros dos individuos y una mujer, al parecer le quitó el Toyota Corolla, modelo Baby Camry, a un ciudadano al que al parecer amenazó con un arma de fuego.

Voceros policiales dijeron que tras ser alertados por el dueño del carro, los oficiales municipales iniciaron la búsqueda de los delincuentes, quienes durante la huida ya habían dejando el automotor abandonado.

En unas de las veredas del sector, los uniformados localizaron a los presuntos ladrones y les dieron la voz de alto, pero uno de ellos presuntamente sacó un arma de fuego y les disparó, produciéndose el intercambio de balas. Como resultado, Quiaro Ballestero cayó malherido.

Traslado

El hombre fue llevado a la emergencia del hospital César Rodríguez, en el sector Guaraguao, donde falleció a los pocos minutos de su ingreso.

En el recinto de salud le observaron un tiro en la región del tórax y otro en el hombro izquierdo.

En la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), a donde fue llevado el cadáver, uno de los parientes admitió que el joven andaba en malos pasos.

Puerto La Cruz / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  abatido   enfrentamiento   polisotillo   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!