DEPORTES  Béisbol

Pérez y Tocci encaminaron el éxito de Tigres frente a Bravos en Maracay

Gabriel Pérez maniató a la ofensiva de Bravos por espacio de 5.2 innings y obtuvo la victoria / Foto: José Ramón González / Prensa Tigres

Tigres de Aragua (21-21) regresó a la senda del triunfo tras blanquear 7-0 a Bravos de Margarita (23-24) en el último dela miniserie en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

El dominicano Gabriel Pérez volvió a dictar cátedra en el montículo y repartíó cinco ceros a la ofensiva isleña que nada pudo hacer. Carlos Tocci, en su juego centenario en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp), estuvo perfecto al ligar de 4-4 con cuatro anotadas.

Los felinos dieron el primer golpe en el propio primer episodio, Tocci se embasó con su primer sencillo dela noche al jardín central y llegó a segunda por wild pitch. Franklin Barreto se encargó de llevarlo a la goma con imparable al izquierdo.

Más carreras bengalíes

En el tercero fabricaron una más, Tocci nuevamente rompió el diamante con sencillo y anotó gracias a un mal tiro del lanzador intentando sorprenderlo en primera.

Aragua siguió ampliando la ventaja en el cierre del quinto, Yeltsin Gudiño soltó un triple por la raya del jardín izquierdo, Ezequiel Carrera con elevado de sacrificio al central, remolcó a Gudiño con la tercera de Tigres. Tocci nuevamente pegó de hit al medio del campo y Barreto disparó su cuarto cuadrangular de la campaña para colocar la pizarra 5-0.

En el sexto, luego de dos outs, sencillos consecutivos de Wilfredo Giménez, Gabriel Noriega y Gudiño para producir la sexta.

Colofón

En el cierre de la séptima, Tocci ligó su cuarto imparable de la noche para abrir el episodio, Barreto pegó sencillo al central y Jesús Aguilar llenó las bases con su primer hit con la camiseta bengalí. José Vargas se encargó de impulsar la número siete con largo fly de sacrificio al jardín central.

La victoria fue para Gabriel Pérez (4-0) quien nuevamente estuvo intratable desde el montículo. Durante 5.2 episodios, se enfrentó a 22 rivales, permitió cinco hits con un boleto y un ponche.

La derrota fue para el derecho Mario Sánchez (0-2).

Maracay / David Méndez / Prensa Tigres

Share This:

Comentarios

  bravos   lvbp   tigres   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!