Venezuela

Faes ultimó al líder de la banda que ocasionó el accidente mortal de dos beisbolistas

Pacheco Arteaga utilizó un arma calibre 380 para enfrentar a los funcionarios del Faes / Foto: Cortesía de Versión Final

Un comando de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) ultimó a José Abel Pacheco Arteaga, alias “el mono”, quien es señalado de liderar la banda “el mocho”, que se encarga de atacar los conductores que transitan en la autopista Cimarrón-Andresote, de Yaracauy.

Ese grupo criminal sería el responsable de colocar la piedra con la que envistió la camioneta en la que viajaban los beisbolistas Luis Valbuena, José Castillo y Carlos Rivero, resultando fallecidos los dos primeros, informó el sábado Versión Final.

Enfrentamiento

Pacheco Arteaga habría accionado su arma de calibre 380 contra los funcionarios del Faes, que inmediatamente abrieron fuego y lo ultimaron.

El delincuente tenía abierto tres procedimientos legales por resistencia a la autoridad, delito robo común y por homicidio intencional.

En horas de las tarde del viernes, la Policía de Yaracuy detuvo a cuatro sujetos que presuntamente estarían involucrados en los hechos que provocaron el siniestro que causó la muerte de los dos peloteros.

Maracaibo / Valencia / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  enfrentamiento   jose-castillo   luis-valbuena   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!