Sucesos

Familiares de joven ultimado rechazan señalamientos del Cicpc

El cadáver del joven fue llevado al Senamecf en Barcelona / Foto: Arturo Ramírez

Parientes de Wuilmer Daniel Centeno Pino, de 26 años, quien resultó abatido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación Puerto La Cruz en el barrio Las Charas de Puerto La Cruz, acudieron a las instalaciones de El Tiempo para aclarar que en este caso no hubo enfrentamiento como lo informó el organismo policial a través de la prensa regional.

Wuilman Centeno, padre del fallecido, junto con Wilfredo Pino y Ananís Centeno, tíos de la víctima, manifestaron que los agentes se metieron en la vivienda ubicada en la calle Promejoras del mencionado sector , a la 1:00 de la madrugada, sin una orden de aprehensión ni de allanamiento emitida por un tribunal.

Versión 

“Ellos rompieron la puerta con una mandarria y una vez dentro de la casa se llevaron a Wuilmer. Posteriormente apareció muerto en la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) y alegaron que se midió a tiros con la comisión policial”.

El progenitor aseguró que su muchacho no se enfrentó a los funcionarios, sino que lo ajusticiaron. Presentó una lista con más de 40 firmas de los vecinos que dan fe de las declaraciones de Centeno sobre el mal procedimiento de los policías.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  cicpc   abatido   enfrentamiento   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!