DEPORTES  Béisbol

Lvbp suspendió la jornada de encuentros, pautada para este sábado

La Lvbp decidió cancelar por segundo día seguido, los cotejos de ronda regular a raíz del deceso de los atletas / Foto: Prensa Lvbp

La Junta Directiva de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp) y los ocho equipos que la integran, decidieron suspender los partidos que estaban pautados para este sábado, debido al duelo que embarga al país por el trágico fallecimiento de José Castillo y Luis Valbuena, figuras de Cardenales de Lara.

Se tenía previsto que el sábado, tras la postergación de los desafíos del viernes, se efectuaran dobles carteleras en dos escenarios.

A las 2:00 pm, se jugaría el primero de dos choques entre Tiburones de La Guaira y Águilas del Zulia en Marcaibo.

A las 5:00 pm, en Puerto La Cruz, Tigres de Aragua y Caribes de Anzoátegui medirán fuerzas en la apertura de una doble tanda.

Los topes Bravos de Margarita-Cardenales de Lara y Leones del Caracas-Navegantes del Magallanes, que arrancarían a las 5:00 y 5:30 pm en Barquisimeto y Valencia, respectivamente, completaban la programación originalmente pautada.

En los próximos días, la Lvbp analizará las fechas tentativas en las que se podrían reprogramar los encuentros pospuestos e informará a la opinión pública sobre su decisión.

Caracas / Prensa Lvbp

Share This:

Comentarios

  jornada   lvbp   suspension   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!