Locales

Candidata Ysbelsy Hernández destacó normalidad en jornada electoral en Lechería

La candidata Ysbelsy Hernández, estima que en horas de la tarde haya mayor participación en las elecciones a concejales / Foto: Cortesía

La candidata a concejala por el municipio Urbaneja Ysbelsy Hernádez, tras ejercer su derecho al voto en horas de la mañana de este domingo, recalcó la rapidez del proceso de sufragio y motivó a los electores a ser parte del proceso democrático de hoy. Cree que a primeras horas de la tarde, haya una mayor participación de votantes, sobre todo de la población más joven.

Hernández destacó la normalidad de la jornada e informó que de acuerdo con el recorrido realizado por varios centros de votación de la jurisdicción a la que aspira,  solo se presentaron fallas en una máquina de votación del colegio Juan XXIII, que fue solventado de inmediato.

Aclaró a todos los votantes de la Unidad Educativa Manuel Gual, que fueron migrados a última hora al liceo Diego Bautista Urbaneja. “Que nada sea inconveniente para ejercer el derecho al voto, hoy somos parte de un proceso democrático, donde todos debemos aprovechar la oportunidad de elegir a un cuerpo edilicio que nos represente a todos. Juntos vamos a vencer las barreras que desde el otro sector político están activando. Que el pueblo de Lechería decida”, dijo.

Lechería / Mariannys Narváez

Share This:

Comentarios

  concejales   elecciones   lecheria   voto   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!