Locales

Casco central de Puerto La Cruz estuvo desolado

Comerciantes decidieron mantener sus santamarías cerradas este 9 de diciembre / Foto: Giovanna Pellicani

Este domingo 9 de diciembre los locales comerciales ubicados en el casco central de Puerto La Cruz estuvieron cerrados.

Según contó la comerciante Alí Vanesa Morillo, los dueños de los establecimiento acordaron no laborar en las elecciones municipales realizadas hoy.

“En diciembre trabajamos todos los días, pero esta vez preferimos cerrar porque uno no sabe qué guardia o policía se antoja de matraquearnos o que lío se puede presentar”.

Desde el 15 de noviembre la mayoría de  los negocios  han venido trabajando los domingos durante medio día, pero esta oportunidad fue la excepción.

Las calles Sucre, 5 de Julio, Buenos Aires, Maneiro, Esperanza, Bolívar y Libertad estuvieron desoladas, al igual que los cajeros automáticos que dispensan efectivo porque estaban fuera de funcionamiento.

Quienes si laboraron con total normalidad fueron los vendedores del mercado municipal de Puerto La Cruz, quienes aparentemente y según denunciaron algunos consumidores, aprovecharon para  aumentar los precios de los productos.

“Estuve buscando medio cartón de huevo y cuando lo conseguí lo tuve que pagar en BS S 1.200, esto es una exageración”, dijo Eusebio Morales, quien denunció además que el kilo de cochino había superado los BS S 3.000, mientras que el pollo alcanzó los BS S 1.680.

Puerto La Cruz / Giovanna Pellicani

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!