Venezuela

Domingo de nubosidad y lluvias dispersas en gran parte del país

El Distrito Capital estará parcialmente nublado / Foto: Internet

Nubosidad con lluvias y lloviznas dispersas se registrarán este domingo en el Sur de Amazonas, Bolívar, el Esequibo y el estado Anzoátegui, reportó el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

“Gran parte del país se mantendrá con escasa nubosidad y áreas despejadas, exceptuando elSur de Amazonas, Bolívar y Anzoátegui, donde se prevé nubosidad con lluvias y lloviznas dispersas de corta duración”, precisó el instituto en el pronóstico publicado en su página web.

El Distrito Capital estará parcialmente nublado y registrará una temperatura máxima de 29 grados centígrados y una temperatura mínima de 17 grados centígrados. Para el resto del país se prevé nubosidad parcial sin precipitaciones.

Las condiciones atmosféricas en el Sur del país corresponden a la interacción de la actividad de la Zona de Convergencia Intertropical, acotó el Inameh.

La altura del oleaje en las costas del país oscilará entre 0,4 y 1,7 metros en el litoral Occidental; entre 0,5 y 1,6 metros en el litoral Oriental, litoral Central y en la Zona Insular, de acuerdo con mediciones del instituto.

Caracas / AVN

Share This:

Comentarios

  clima   inameh   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!