Locales

Ferreira: “En el municipio tenemos una participación 24% de electores”

Manuel Ferreira, alcalde de Urbaneja, asegura que en el municipio a su cargo ha votado 24% de electores / Foto: Twitter (@manuelferreirag)

Manuel Ferreira, alcalde del municipio Diego Bautista Urbaneja, aseguró que se han presentado pocos electores en los centros, donde se escogen a los nuevos concejales de la jurisdicción a su cargo.

“En el municipio tenemos una participación de 24% de electores. Ha habido poca afluencia de gente, distinta a la de otros procesos”, señaló Ferrerira en entrevista concedida la tarde de este domingo al periodista Vladimir Villegas del circuito Unión Radio.

A pesar de la concurrencia es inferior a la que se registra en elecciones presidenciales y de jefes locales, aseguró que, tras consultar con sus homólogos de otras regiones del país, Urbaneja  es el lugar donde existe menos abstención.

“Urbaneja es el municipio que tiene más participación de votantes en Venezuela. Hemos apreciado que ha bajado la afluencia de personas del oficialismo y la oposición, pero reina la paz”.

El ganador

Aunque no se atrevió a dar resultados, para no violar la normativa del Consejo Nacional Electoral (CNE), afirmó que en Lechería la democracia es la gran ganadora de la jornada.

“Hemos logrado que los vecinos entiendan que el proceso es importante y se incrementen las voluntades para que reine la paz y la democracia. En esta elección, sin duda, está ganando el proceso democrático”.

Llamó a la gente a aprovechar las dos horas restantes, para ir a sufragar antes de que el CNE ordene el cierre de las mesas.

“Mi llamado es a votar, porque nos estamos jugando espacios democráticos. Con esta elección nos estamos jugando al país”.

Valencia / Joseph Ñambre

Share This:

Comentarios

  elecciones-municipales   manuel-ferreira   urbaneja   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!