Locales

Servicio de BTR trabajó a medias este domingo

Usuarios denunciaron esperas de hasta de dos horas por cada unidad de transporte / Foto: Giovanna Pellicani

Este domingo, día de  las elecciones municipales,  las paradas de los Buses de Tránsito Rápido (BTR) en la zona norte del estado Anzoátegui estaban descongestionadas, pero la espera se hacía eterna para quienes aspiraban a utilizar este servicio.

El obrero Miguel Aguirre,  uno de los usuarios del sistema de transporte,   denunció que  hoy la espera por cada unidad se hacía interminable.

“Pusieron el pasaje gratuito, pero creo que tenían que habilitar más autobuses. Si fuese un día de semana las paradas estuvieran abarrotadas”.

Explicó que normalmente  se aguarda entre media hora y 40 minutos  por cada unidad de transporte, pero este domingo muchos tuvieron que aguantar hasta dos horas.

Le ocurrió a Liz Bastidas, quien vive en el sector El Muro de Barcelona y había  acudido al mercado municipal de Puerto La Cruz .

“Hoy no es mi día. Tenía que quedarme en casa. En el mercado todo estaba tres veces más caro, los autobuses normales no están trabajando y el que pasa está repleto. Tuve que esperar más de dos horas para montarme en una unidad”.

Consideró que los BTR trabajaron a media máquina y que no fueron habilitadas todas los buses que habían sido anunciados  para  este domingo.

Puerto La Cruz / Giovanna Pellicani

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!