Sucesos

Cuatro muertos y nueve heridos dejó choque de vehículos en El Tigre

Los lesionados ingresaron en la emergencia de los hospitales de El Tigre y San Tomé / Foto: Rafael Salazar

Cuatro personas muertas y nueve lesionadas fue el resultado de un choque de vehículos ocurrido la tarde de este domingo en el sector Bare, adyacente al vertedero de basura de El Tigre, municipio Simón Rodríguez, al sur del estado Anzoátegui.

Según testigos del hecho, un camión Chevrolet 350, color blanco, que se hallaba accidentado en el hombrillo de la carretera, fue impactado por la parte trasera por una camioneta Ford EcoSport, color gris, sin placas, que presuntamente se desplazaba a exceso de velocidad. Al parecer los ocupantes regresaban a la capital tigrense luego de pasar el día en un río de la zona.

En el sitio fallecieron, por fractura de cráneo y desprendimiento de miembros superiores e inferiores, Wilmer Carrasco, de 25 años; Deibis José Meléndez, una menor de 12 años y un joven aún sin identificar. Residían en la población de Valles del Tuy, estado Miranda.

Heridos

En la emergencia de los hospitales Felipe Guevara Rojas de El Tigre y de San Tomé, a donde llevaron a los lesionados, éstos fueron identificados como Kevin Cardozo (21), Kenier Cardozo (22), Adrián Mata (19), Eglis Betancourt (61), Iván Álvarez (24), Yoselin Salcedo (21), José Salcedo (22), Elena Fajardo (20) y un adolescente de 17 años. Sufrieron traumatismos múltiples, incluido tóraco-abdominal cerrado, y fracturas de brazos y piernas.

Oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de la División de Tránsito Terrestre de El Tigre iniciaron las averiguaciones para determinar la responsabilidad de los conductores en la ocurrencia del siniestro.

 Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  accidente-vial   el-tigre   tragedia   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!