Sucesos

Tres presuntos ladrones murieron en tiroteo con cuerpos policiales

Leyenda: Los tres hombres fueron llevados al hospital Razetti donde fallecieron / Foto: Rafael Salazar

Una persecución policial con intercambio de disparos, que se inició en Guanta a las 8:00 de la mañana de este lunes, terminó con la muerte de tres presuntos delincuentes en la urbanización Gulf de Puerto La Cruz.

Luego que un oficial de Poliguanta fuera sometido por estos hombres, quienes lo despojaron de su arma de reglamento en las adyacencias de la alcaldía del municipio portuario, sus compañeros dieron seguimiento a los hampones, quienes a bordo de un vehículo Mazda III, color gris, huyeron hacia la jurisdicción porteña.

Funcionarios, que no se identificaron, comentaron que los municipales solicitaron el apoyo de uniformados del estado (Polianzoátegui) y de Sotillo (Polisotillo). El trío fue avistado cuando se dirigía a la zona alta de Puerto La Cruz y en el sector Gulf fue cercado por los organismos de seguridad.

Balacera

En un cerrado tiroteo, los antisociales resultaron baleados y murieron a los pocos minutos de su ingreso en la emergencia del hospital Luis Razetti de Barcelona.

Dos de ellos portaban documentos a nombre de Andrés Alejandro Acosta Saldivia, de 30 años de edad, y Roberto Acosta Ramos (48); mientras que el tercero no pudo ser identificado. En la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses les observaron disparos en la región pectoral.

Puerto La Cruz / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  poliguanta   balacera   enfrentamiento   polianzoategui   polisotillo   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!