Sucesos

Asesinaron de un tiro a peluquero en Pariaguán

Pesquisas del Cicpc- Pariaguán manejan el móvil de la venganza en la muerte del peluquero / Foto: Arturo Ramírez

Un peluquero fue asesinado de un balazo la noche de este lunes dentro de su residencia, en la población de Pariaguán, municipio Miranda, al sur del estado Anzoátegui.

Fue identificado como Ciro Manuel Izaguirre, a quien le decían “Michell el peluquero”. Se supo que dos desconocidos llegaron en una moto, le dispararon y luego huyeron a alta velocidad.

Los vecinos, al escuchar la detonación, se asomaron para saber qué pasaba y vieron a los sujetos cuando salían corriendo de la vivienda de Michael. Al entrar al inmueble lo encontraron tendido en la sala sobre un charco de sangre.

Los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Pariaguán, iniciaron las averiguaciones. Trascendió que manejan el móvil de la venganza porque a la víctima no le robaron nada.

Versión

Fuentes extraoficiales señalaron que los funcionarios identificaron a los presuntos homicidas y se espera que en cualquier momento sean aprehendidos.

El cadáver fue llevado a la morgue del hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre por los pesquisas del Cicpc, quienes realizan las experticias legales.

Michell vivía con su papá y una prima.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  asesinato   pariaguan   violencia   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!