DEPORTES  Béisbol

Bravos venció a Águilas y barrió la doble cartelera en Maracaibo

Logan Darnell, abridor de Bravos, obtuvo la victoria en Maracaibo y registra foja de 3-0 en la contienda / Foto: Prensa Lvbp

El zurdo Logan Darnell lanzó los siete innings completos del segundo duelo de la doble cartelera de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp) entre Bravos de Margarita (25-24) y Águilas del Zulia (18-27), para encaminar la victoria insular con pizarra de 6-2 y completar la barrida en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

Darnell aseguró la victoria para mantenerse invicto con récord de 3-0 y efectividad de 3.08. El estadounidense apenas permitió seis indiscutibles, no otorgó boletos y ponchó a tres de los 24 bateadores que enfrentó en el cotejo del lunes.

La ofensiva margariteña respaldó la labor del estelar pítcher desde el comienzo del compromiso. José Osuna abrió la pizarra en el primer episodio con su tercer doblete de la temporada. Mientras que Carlos García y Erick Salcedo se combinaron para sumar dos rayitas, más al inning siguiente.

Salcedo determinante

En el cuarto tramo, nuevamente Salcedo apareció para llevar a dos compañeros al home con una línea al jardín izquierdo que dejó la pizarra 5-0. José Rojas remolcó la última rayita isleña en el sexto con un sencillo a la pradera derecha.

En el episodio final, Jairo Pérez y Humberto Arteaga despacharon sencillos impulsores de una anotación cada uno para evitar el blanqueo neoespartano.

El abridor rapaz, Luis Escobar sufrió su segundo revés de la campaña al permitir cinco carreras en apenas tres innings de labor, en los que otorgó tres boletos y abanicó a igual número de contrarios para dejar un promedio de carreras limpias de 4.70.

Bravos aprovechó su doble jornada para empatar a los Leones del Caracas en la tercera casilla de la clasificación con récord de 25-24.

Caracas / Yelimar Requena / Prensa Lvbp

Share This:

Comentarios

  aguilas   bravos   lvbp   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!