Sucesos

Murió comerciante en accidente en la vía San Mateo–Anaco

El cadáver de Marcano ingresó en la morgue de Barcelona / Foto: Arturo Ramírez

Un comerciante perdió la vida la tarde de este martes en un accidente de tránsito ocurrido en la autopista Anaco–San Mateo, a la altura del Km 52, cuando la camioneta que conducía fue impactada por un autobús de transporte público que luego se estrelló contra una tubería de gas.

La víctima fue identificada como José Ulises Marcano, contador público y conductor de una Toyota Hailux, color blanco, que fue chocada por un expreso de Rodovías de Venezuela. Esta unidad se desplazaba a exceso de velocidad y viajaba desde Puerto Ordaz hasta Caracas.

La supuesta causa

Testigos del siniestro, que no se identificaron, dijeron que la carretera estaba mojada y que el chofer del colectivo perdió el control del volante, invadió el canal contrario e impactó a la camioneta. Luego rodó varios metros y se estrelló contra la tubería de gas.

Marcano falleció en el acto y dos personas que lo acompañaban resultaron ilesas. Mientras que el chofer y copiloto del bus fueron atendidos en el hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre. Sufrieron politraumatismos.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  accidente-mortal   san-mateo   tragedia   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!