Sucesos

Polisotillo atrapó a tres hombres con 16 kilos de droga

El jefe policial Douglas Martínez dijo que la droga era llevada en el tanque de gasolina del camión / Foto: Instragram (@policiasotillo2017)

Funcionarios de la Unidad de Apoyo al Patrullaje Inteligente de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo) capturaron a tres hombres con 16 kilos de presunta droga conocida como “crispy”, en las adyacencias de la avenida Bolívar de Puerto La Cruz y el Paseo de la Cruz y el Mar.

El director del organismo de seguridad, comisionado agregado Douglas Martínez, informó que la aprehensión se realizó este martes 11 de diciembre, a las 8:00 de la noche, cuando los individuos se desplazaban en un camión Ford 350, color blanco, placas A09C12V, y al notar la presencia policial intentaron evadirla.

Identificación

Como Hermes Andrés Martínez Castillo (52 años), Arquímedes José Parababire Guarena (50) y William Ovidio Guerrero Gutiérrez (40) fueron identificados los sujetos que supuestamente trasladaban 37 envoltorios del estupefaciente. Al parecer, estaban camuflados en un segundo tanque de gasolina anexado al vehículo.

Martínez indicó que los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Novena en materia de droga para que continúe las investigaciones.

Puerto La Cruz / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  decomiso   droga   polisotillo   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!