Locales

Asotram reiteró disposición al diálogo con la alcaldía de Sotillo

Las mesas de trabajo en el mercado municipal fueron suspendidas hasta el año que viene / Foto: Arturo Ramírez

Luego de tres meses de conflicto entre la Asociación de Trabajadores del Mercado Municipal de Puerto La Cruz (Asotram) y la Alcaldía de Sotillo, el diálogo se presenta como la mejor alternativa.

Este discordia entre las partes se debe a la resolución a través de la cual el ayuntamiento le otorgó al subdirector de la Policía Municipal de Sotillo, José Rebolledo, la administración total del recinto y limitó el derecho de los dueños de los locales a cederlos a sus familiares.

José Carrasco, director de finanzas del expendio, dijo que luego de varias asambleas y la designación de una comisión integrada por los antiguos concejales de la jurisdicción y los representantes de Asotram, pidieron conversar directamente con la alcaldesa Herminia García.

Disposición

Aclaró que aun cuando los integrantes de la comisión no fueron reelectos como ediles siguen prestos a colaborar con los adjudicatarios del establecimiento. Sin embargo informó que las mesas de trabajo se suspenderán por el resto del año y se retomarán en enero.

Carrasco aseguró que en Asotram están prestos a llegar a un acuerdo con la alcaldesa. Recalcó que el objetivo es tener el apoyo de la municipalidad para mejorar el estado de las instalaciones y garantizar el bienestar de los adjudicatarios.

Puerto La Cruz / María Fernanda Pereira – Pasante USM

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!