Locales

Compradores del Abasto Bicentenario de Puerto La Cruz denunciaron irregularidades

Desde la madrugada de este jueves, las personas esperaban para ingresar en el Abasto Bicentenario / Foto: Arturo Ramírez

La venta de cuatro kilos de arroz, tres de harina de maíz y dos litros de aceite en Bs.S 1.600 en el Abasto Bicentenario ubicado en el centro comercial Judibana de Puerto La Cruz, generó, la mañana de este jueves, largas colas y también quejas de los compradores que aguardaban impacientes para entrar.

Andrés Toledo, quien tiene discapacidad motora, denunció que desde las 5:00 am estaba esperando y a las 11:00 am  no había podido pasar al establecimiento por la lentitud del proceso y la supuesta atención preferencial que les daban a algunos compradores.

Sin consideración

“Aquí no tienen consideración con las personas de la tercera edad y discapacitadas. Los primeros en comprar son los policías y sus familiares. Uno reclama y no les prestan atención. Lo mismo ocurrió el jueves pasado que me vine a las 3:00 am y me fui como a las 6:00 pm”, expresó Toledo.

De acuerdo con los comentarios de las personas que esperaban en las tres colas (tercera edad, discapacitados y público en general), los efectivos policiales pasaban grupos de 26 a 30 consumidores en lapsos que superaban los 40 minutos.

Puerto La Cruz / Elisa Gómez

Share This:

Comentarios

  abasto-bicentenario   alimentos   colas   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!