Locales

Gobernación de Anzoátegui aseguró que cumple con los compromisos laborales

El Ejecutivo regional espera el envío de recursos para cancelar el ajuste del 25% restante de los aguinaldos / Foto: Arturo Ramírez

Mediante un comunicado emitido por la Dirección de Personal, la Gobernación del estado Anzoátegui informó la mañana de este jueves que hasta la fecha ha cumplido con los compromisos laborales de los 30 mil trabajadores que dependen de ese organismo.

En el escrito se señala que el martes 11 de diciembre fue cancelado el 25% restante de los aguinaldos por un monto no actualizado, por lo que esperan que el Gobierno nacional envíe los recursos para cancelar los ajustes.

De igual manera se indica que hicieron a la nómina el abono de la primera quincena de diciembre, de forma adelantada, acompañado de las primas correspondientes. Este pago sí fue realizado con el reciente incremento.

Comunicado

“Queremos que todos nuestros trabajadores sepan que desde la Gobernación de Anzoátegui, y siguiendo las líneas emanadas del despacho del gobernador, continuamos en movimiento solicitándole al Ejecutivo nacional el envío del dinero para saldar el pago de la nómina de la última quincena, el cesta ticket de diciembre y el pago del remanente de los aguinaldos actualizados”, se destaca en la misiva.

Igualmente el comunicado dice que el compromiso está vigente, a fin de generar soluciones para los trabajadores. Agrega que luchan para lograr homologaciones e ingresos “sinceros” a través de primas y bonos.

Barcelona / Elisa Gómez

Share This:

Comentarios

  gobernacion-de-anzoategui   trabajadores   urepanz   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!